¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler final de 'The King's Man: La primera misión'

15 de Diciembre de 2021 19:10:03 | 396 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios ha lanzado el trailer final de  'The king's Man: La primera mision', precuela de la saga dirigida por Matthew Vaughn cuyo estreno llegara a los cines este proximo 22 de diciembre.

Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales mas malvadas de la historia se reune para desencadenar una guerra que aniquilara a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantara y librara una batalla a contrarreloj para detenerlos. En 'The king's Man: La primera mision' descubrimos los origenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

Dirigida por Vaughn a partir de un guion coescrito junto a Karl Gajdusek, Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Djimon Hounsou, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Bruhl, Charles Dance y Robert Aramayo son los protagonistas del film producido por Vaughn, David Reid y Adam Bohling.

Precuela de la adaptacion a la gran pantalla del segundo volumen de la novela grafica creada por Mark Millar ('Kick-ass listo para machacar') y Dave Gibbons ('Watchmen'), la primera entrega, 'Kingsman: servicio secreto' (2015) recaudo 414 millones de dolares en todo el mundo, mientras que su secuela, 'Kingsman: el círculo de oro' recaudo 410 millones dos años despues.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler final de 'The King's Man: La primera misión'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.125.219