¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler final de 'Snake Eyes: El origen'

19 de Julio de 2021 14:10:01 | 781 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures presenta el tercer o cuarto y definitivo trailer de 'Snake eyes: el origen', spin-off de la franquicia de G.I. Joe que llegara a lo largo de este verano a los cines de todo el mundo.

Snake Eyes es un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japones. A su llegada a Japon, los Arashikage enseñan a Snake Eyes como convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que el anhela: Un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondran a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados.

Dirigida por Robert Schwentke ('ConspiraciÓn en la red', 'R.i.p.d: departamento de policía mortal') a partir de un guion escrito por Evan Spiliotopoulos, Anna Waterhouse y Joe Shrapnel, Snake Eyes: El origen' esta protagonizada por Henry Golding, Samara Weaving, Iko Uwais, Andrew Koji, Ursula Corbero, Haruka Abe, Takehiro Hira y Peter Mensah.

La pelicula llegara a las salas de cine de nuestro pais el proximo 13 de agosto, tres semanas despues de que lo haga a las de Estados Unidos este mismo viernes, 23 de julio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler final de 'Snake Eyes: El origen'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113