¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler final de '¡Scooby!'

06 de Marzo de 2020 09:10:01 | 594 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha lanzado el trailer final (en español e ingles) de '¡scooby!', la primera aventura animada de Scooby-Doo para la gran pantalla, con la desconocida historia sobre los origenes de Scooby-Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc. Dirigida por Tony Cervone, la pelicula cuenta con un guion de Matt Lieberman ('La familia addams') y Kelly Fremon Craig ('Al filo de los diecisiete') y tendra su estreno el 15 de mayo de 2020 (19 de junio en España).

La pelicula nos cuenta como se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y como se unieron a los jovenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa agencia de detectives Mystery Inc. 

Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio mas gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo.

Mientras corren a toda prisa para detener esta "perroapocalipsis" mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino epico mayor de lo que nadie imaginaba.

Con las voces originales de Zac Efron, Mckenna Grace, Amanda Seyfried, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Will Forte, Mark Wahlberg o Kiersey Clemons entre otros, Chris Columbus, Charles Roven y Allison Abbate producen esta pelicula que trae de vuelta a la gran pantalla a Scooby y sus amigos despues de que en 2004 aparecieran en 'Scooby-doo 2: desatado'. Antes, en 2002 se estreno la primera entrega, 'Scooby-doo'.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler final de '¡Scooby!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.105.105