¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler final de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

14 de Marzo de 2021 21:10:03 | 407 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. y DC presentan el trailer final de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', largometraje original elaborado en torno a los restos de 'Liga de la justicia' que se estrenara en España y Estados Unidos en apenas unos pocos dias, el proximo 18 de marzo. Su lanzamiento ademas estara apoyado por el lanzamiento de la banda sonora en Watertower Music, obra de Junkie XL.

En 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', Bruce Wayne (Ben affleck) esta decidido a asegurar que el ultimo sacrificio de Superman (Henry cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastroficas.

La tarea resulta mas dificil de lo que Bruce imagino, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y asi agruparse y formar una liga de heroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

De forma simultanea a su estreno en Estados Unidos a traves de HBO Max la pelicula, de una duracion estimada de cuatro horas, tambien estara disponible en exclusiva en los servicios de HBO en Europa en los paises nordicos, Europa Central, España y Portugal y en el servicio de HBO GO en Asia.

En Mexico y Latinoamerica la pelicula estara accesible hasta el 7 de abril como un lanzamiento en Premium Video on Demand a traves de varias tiendas virtuales en Mexico y Latinoamerica, incluyendo la app Apple TV, Cinepolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel y mas.

Basada en los personajes de DC, el guion de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' esta firmado por Chris Terrio, sobre una idea de Chris Terrio, Zack Snyder y Will Beall. Los productores de la pelicula son Charles Roven y Deborah Snyder, con Christopher Nolan, Emma Thomas, Wesley Coller, Jim Rowe, Curtis Kanemoto y los mencionados Chris Terrio y Ben Affleck como productores ejecutivos.

Por ultimo mencionar que la duracion total de la pelicula es de 4 horas, 1 minuto y 28 segundos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler final de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235