¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler final de la comedia de acción animada, 'Espías con disfraz'

18 de Noviembre de 2019 21:10:03 | 670 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Fox ha lanzado un ultimo trailer de su futura comedia animada de espias, 'Espías con disfraz'. Dirigida por Nick Bruno ('Carlitos y Snoopy: La pelicula de Peanuts') y Troy Quane ('Ice age: el gran cataclismo') y protagonizada en su version original por Tom Holland, Will Smith, Ben Mendelsohn, Karen Gillan, Rashida Jones, DJ Khaled, Masi Oka y Goldie Hawn, este largometraje esta basado en el cortometraje de animacion de Lucas Martell, 'Pigeon: Impossible'.

El superespia Lance Sterling (Sr y sra smith) y el cientifico Walter Beckett (Holland) son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter... no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increibles artilugios que Lance usa en sus epicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estara en peligro.

Bajo la produccion de Fox Animation, Blue Sky Studios y Chernin Entertainment, la pelicula llegara a los cines de España y Estados Unidos el proximo 25 de diciembre.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler final de la comedia de acción animada, 'Espías con disfraz'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48