¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler final de 'Clifford, el gran perro rojo'

14 de Octubre de 2021 18:10:02 | 368 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha lanzado el trailer final de la adaptacion cinematografica de 'Clifford, el gran perro rojo', pelicula protagonizada por Jack Whitehall, Darby Camp y Tony Hale cuyo estreno, tras multitud de retrasos, llegara el miercoles 10 de noviembre tanto en cines estadounidenses como en Paramount+. En España la pelicula tendra su estreno el 3 de diciembre.

Cuando Emily Elizabeth (Darby Camp), una chica de secundaria, conoce a un rescatador magico de animales (John cleese) que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse, se encontraria un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna guillory) se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tio Casey (Jack whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendra dando tumbos en la butaca mientras nuestros heroes le dan un mordisco a la Gran Manzana.

Dirigida por Walt Becker a partir de un guion de Jay Scherick, David Ronn y Blaise Hemingway, la pelicula esta producida por Jordan Kerner y Deborah Forte de Scholastic Entertainment. La pelicula esta protagonizada por Darby Camp como Emily, Jack Whitehall como el tio Casey, John Cleese como el señor Bridwell, Sienna Guillory como Maggie y Tony Hale como Tieran. Tambien cuenta con Izaac Wang, Rosie Pere, Kenan Thompson, Paul Rodriguez y Jessica Keenan Wynn.

Creado por Norman Bridwell en 1963, la serie de obras sobre Clifford ha contado con mas de 75 libros diferentes que han venido mas de 126 millones de copias en todo el mundo. La serie tuvo tambien un show televisivo que narraba la historia de un enorme perrito rojo llamado Clifford y su dueña Emily Elizabeth. En 2004, el personaje conto con una pelicula animada titulada 'Clifford's Really Big Movie'.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler final de 'Clifford, el gran perro rojo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152