¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler final de 'Avatar: El sentido del agua'

22 de Noviembre de 2022 09:10:04 | 216 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante la celebracion del Dia de Avatar, Disney ha presentado el trailer final (de momento en VO) de 'Avatar: el sentido del agua', secuela de la pelicula de ciencia-ficcion de 20th Century Studios que tantos años lleva en desarrollo. Dirigida por James Cameron, la pelicula llegara a los cines el proximo 16 de diciembre.

Ambientada mas de una decada despues de los acontecimientos de la primera pelicula, 'Avatar: el sentido del agua' empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren

Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver regresan para esta secuela en la que ahora tambien estaran Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement, Oona Chaplin y una larga lista de jovenes actores.

Recordemos que despues llegaran otras tres secuelas, a dia de hoy programadas para el 20 de diciembre de 2024 (Avatar 3), el 18 de diciembre de 2026 (Avatar 4) y el 22 de diciembre de 2028 (Avatar 5).

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler final de 'Avatar: El sentido del agua'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.130.130