¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español del 'Yellowstone' de Taylor Sheridan y Kevin Costner

18 de Enero de 2021 19:10:02 | 374 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Conflictos familiares, corrupcion, y la lucha por mantener en su poder el mayor rancho de Estados Unidos. Estos son los tres pilares de 'Yellowstone', el aclamado drama original de Paramount Network que se estreno en Estados Unidos en 2018 y que llegara a España, por fin, el lunes 18 de enero a las 20.15 horas de la mano de la filial española de la propia Paramount Network.

El canal emitira seguidas las dos primeras temporadas de la serie protagonizada por Kevin Costner en el papel de John Dutton, el patriarca de la familia Dutton y propietario del citado rancho. Junto a su familia, John se enzarzara en una lucha incesable contra una reserva india, unos urbanizadores de tierras y hasta con el gobierno federal de EE.UU., que intenta expandir el primer Parque Nacional del pais contiguo a la propiedad de los Dutton.

La serie, creada por John Linson junto al nominado a un Oscar Taylor Sheridan ('Elección decisiva', 'Comancheria', 'Sicario'), tambien director de los nueve episodios de su primera temporada, cuenta con un reparto en el que ademas de Costner encontramos a Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White o Gil Birmingham, entre otros.

Localizada en los estados de Montana y Utah, 'Yellowstone' narra la vida de la familia Dutton, quien controla el mayor rancho de ganado de Estados Unidos. En medio de cambiantes alianzas, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y respeto ganado a base de esfuerzo, el rancho esta en constante conflicto con sus fronteras: Un pueblo en crecimiento, una reserva indigena y el primer parque nacional del pais.

En el centro de la poderosa familia Dutton se encuentra John Dutton (Costner), un ganadero de sexta generacion y padre devoto, que se ve inmerso en un mundo corrupto donde los politicos son comprados y vendidos por algunas de las empresas petroleras y madereras mas grandes del mundo, y la apropiacion de tierras genera miles de millones de dolares para los urbanizadores.

Junto a sus hijos Jamie (Bentley), un abogado tentado a meterse en politica y que busca desesperadamente la aprobacion de su padre, Beth (Reilly), eficiente e implacable y quien inevitablemente ha asumido la figura materna tras la muerte de su madre con la dificil mision de mantener unida a una familia llena de hombres destrozados, y Kayce (Grimes), alejado de la familia por su padre y en una constante cuerda floja, asi como Rip (Hauser), el capataz del rancho y su mano derecha, John hara todo lo que este en su mano para mantener su imperio y poder intactos mientras sufre el constante ataque de aquellos con los que sus tierras limitan.

Conflictos familiares, luchas de poder, corrupcion y asesinatos sin resolver. Todo esto y mucho mas en la primera y segunda temporada de 'Yellowstone', que se estrenara a partir del 18 de enero a las 20.15 horas en Paramount Network. La tercera temporada se estrenara proximamente, mientras que la serie ya ha sido renovada por una cuarta temporada a estrenar este mismo año en su pais de origen.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español del 'Yellowstone' de Taylor Sheridan y Kevin Costner”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.253.170