¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español del remake norteamericano de 'La profesora de parvulario'

06 de Marzo de 2019 21:10:02 | 436 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lisa Spinelli es una profesora de Staten Island inusualmente atenta con sus alumnos. Cuando descubre que uno de ellos es un niño prodigio, entra en una espiral de fascinacion que llega a extremos peligrosos para ayudar al niño a desarrollar su talento.

'La profesora de parvulario', que obtuvo el Premio a la Mejor Direccion en el Festival de Sundance 2018, llegara a los cines españoles el proximo 12 de abril de la mano de La Aventura.

Este film de Sara Colangelo ('Pequeños accidentes') reescribe con caligrafia norteamericana el exitoso antecedente israeli firmado por Nadav Lapid (reciente ganador del Oso de Oro en Berlin con 'Sinónimos').

Temas tipicamente estadounidenses como la obsesion por el exito, la busqueda de la realizacion propia a traves de los demas o la ausencia de horizontes vitales en la clase media suburbana, otorgan cuerpo y personalidad a una historia que esconde enormes cargas de turbia profundidad bajo la aparente calma de su superficie.

Maggie Gyllenhaal protagoniza brillantemente este thriller psicologico que pone el foco en las expectativas vitales de de una mujer de mas de cuarenta años, una rareza tanto en Hollywood como en la industria cinematografica independiente.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español del remake norteamericano de 'La profesora de parvulario'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.235.24