¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Whitney', un retrato auténtico, íntimo y sincero de la artista y su familia

12 de Junio de 2018 16:10:07 | 448 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Whitney Houston rompio mas records en la industria musical que ninguna otra cantante en la historia. Con mas de 200 millones de albumes vendidos en todo el mundo, fue la unica artista en conseguir siete numeros 1 consecutivos en los Estados Unidos.

Protagonizo varias peliculas taquilleras antes de que su brillante carrera diera paso a comportamientos erraticos, diferentes escandalos y a su muerte repentina a los 48 años.

'Whitney' es un retrato autentico, intimo y sincero de la artista y su familia, que sondea mas alla de titulares sensacionalistas y arroja nueva luz a la fascinante trayectoria de la vida de Houston.

Usando material de archivo inedito, grabaciones exclusivas, actuaciones insolitas, archivos de audio y entrevistas originales con las personas que mejor la conocieron, el ganador del Oscar Kevin MacDonald ('El Último rey de escocia', 'Marley') desentraña el misterio detras de "The Voice", quien emociono a millones de personas y lucho por hacer las paces con su problematico pasado.

Esta pelicula documental de produccion britanica llegara a los cines españoles el proximo 6 de julio de la mano de Vertigo Films.


Clic aqui para verlo en Vimeo.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Whitney', un retrato auténtico, íntimo y sincero de la artista y su familia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136