¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Vida oculta', la nueva película escrita y dirigida por Terrence Malick

11 de Diciembre de 2019 13:10:03 | 572 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hispano Foxfilm ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Vida oculta (Vida oculta)', la nueva pelicula escrita y dirigida por Terrence Malick. El tres veces nominado al Oscar dirige al aleman August Dielh y la austriaca Valerie Pachner en esta cinta que fue premiada por el jurado ecumenico del pasado Festival de Cannes.

'Vida oculta (Vida oculta)' es el decimo largometraje de Terrence Malick tras 'Malas tierras' (1973), 'Días del cielo' (1978), 'La delgada línea roja' (1998), 'El nuevo mundo' (2005), 'El árbol de la vida' (2011), 'To the wonder' (2012), 'Knight of cups' (2015), 'Voyage of time' (2016) y 'Song to Song' (2017).

La pelicula gira en torno a Franz y Fani Jagerstatter, un feliz matrimonio que vive con sus tres hijas en su granja alpina en Sankt Radegund (Austria). Son campesinos, viven y trabajan rodeados de un impresionante paisaje montañes.

Cuando estalla la II Guerra Mundial, los hombres comienzan a respaldar el nazismo pero Franz no se deja arrastrar por la corriente mayoritaria. Se resiste a prestar juramento a Hitler y se convierte en el primer objetor de un mundo de ferviente nacionalismo y creciente ideologia de odio.

El amor incondicional de su esposa y su fe inquebrantable, se convertiran en sus principales aliados para afrontar las graves repercusiones que su decision provocara...

Una pelicula que esta basada en hechos reales: En la del autentico Franz Jagerstatter (1907-1943), el unico de su pueblo en votar contra el Aunschluss. Un heroe oculto venerado desde 2007 como beato y martir por la Iglesia catolica.

Con musica de James Newton Howard y fotografia de Jorg Widmer, 'Vida oculta (Vida oculta)' esta producida por Grant Hill, Dario Bergesio, Josh Jeter y Elisabeth Bentley.

August Diehl, Matthias Schoenaerts, Valerie Pachner, Michael Nyqvist, Jurgen Prochnow, Bruno Ganz, Martin Wuttke, Karl Markovics, Franz Rogowski, Tobias Moretti y Florian Schwienbacher completan el reparto principal de esta pelicula que llegara a los cines españoles el proximo 7 de febrero de 2020... ¿con alguna que otra nominacion a los Oscar bajo el brazo?


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Vida oculta', la nueva película escrita y dirigida por Terrence Malick”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.203.36