¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Un segundo', una película de Zhang Yimou

08 de Septiembre de 2021 14:10:02 | 191 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con el estreno esta semana de 'Worth', Vertigo Films ha presentado el trailer español de 'Un segundo', pelicula del aclamado realizador chino Zhang Yimou que se encargara de clausurar la proxima edicion del Festival de Toronto, asi de inaugurar la proxima edicion del Festival de San Sebastian.

Yimou ofrece su particular homenaje al mundo del "cine dentro del cine" con esta pelicula protagonizada por Zhang Yi y Fan Wei que se estrenara en los cines españoles este otoño, en una fecha todavia por concretar.

Ambientada durante la Revolucion Cultural de China, su argumento sigue a un convicto que es enviado a un campo de trabajo en el desolado noroeste del pais. Utilizando su ingenio, y con el unico fin de ver a su hija, quien ha sido filmada en una pelicula, logra escapar y huye en direccion al cine de un pueblo cercano. Alli espera encontrar esa cinta de pelicula y hacerse con ella...

Sin embargo, en dicho lugar se cruza con una vagabunda que esta desesperada por conseguir el mismo carrete de pelicula y que logra robarlo. Curiosamente, este enigmatico objeto, que ambos anhelan por motivos muy distintos, se convertira en la raiz de una inesperada amistad.

La pelicula, que ha tenido no pocos problemas para poder distribuir una version de la misma, es una de las tres peliculas que Yimou tiene pendiente de estreno en nuestro pais, siendo 'Under the Light' e 'Callejón sin salida' las otras dos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Un segundo', una película de Zhang Yimou”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.108.186