¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Synchronic. Los límites del tiempo', una película de Moorhead y Benson

17 de Marzo de 2021 15:10:02 | 324 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertice Cine presenta el trailer y cartel españoles de 'Synchronic. Los limites del tiempo', thriller de ciencia ficcion dirigido por la pareja artistica formada por Justin Benson & Aaron Moorhead, responsables de 'Resolution', 'Spring' y 'El infinito'.

Protagonizada por Anthony Mackie y Jamie Dornan, la pelicula gira en torno a dos paramedicos de Nueva Orleans que se encuentran con una serie de cadaveres cuya extraña muerte parece relacionada con una droga experimental. Poco tiempo despues, mientras ambos se ven inmersos en sendas crisis personales, la sustancia se introducira en sus vidas, dando un vuelco a su percepcion del tiempo y de la existencia.

Una pelicula que ya pudimos ver en el Festival de Sitges de 2019, siendo la "pelicula menos lograda, y tambien la menos interesante de Benson & Moorhead, amen de que no hay forma humana en la que uno se pueda creer ni su postulado ni el desarrollo de su historia".

Una pelicula "en realidad, muy poco ambiciosa" que se estrenara en "plataformas digitales" el proximo 16 de abril y con la que Benson & Moorhead parece que "han intentado hacer un producto comercial que sin embargo, ni termina de cuajar ni en el que a los actores se les ve comodos".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Synchronic. Los límites del tiempo', una película de Moorhead y Benson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.211