¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Santos criminales', una historia de 'Los Soprano'

19 de Octubre de 2021 22:10:03 | 470 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. presenta el trailer y cartel españoles de la que conoceremos como 'Santos criminales', la precuela en formato largometraje de 'Los soprano', la mitica serie de HBO creada por David Chase.

El filme gira en torno al joven Anthony Soprano, quien crece en una de las epocas mas tumultuosas de la historia de Newark. Va camino de convertirse en un hombre justo cuando surgen los gansters rivales que desafian a la todopoderosa familia criminal DiMeo en una ciudad cada vez mas dividida por las razas. Dickie Moltisanti, el tio al que idolatra, esta atrapado en estos tiempos revueltos y lucha por sacar a flote sus responsabilidades profesionales y personales.

La influencia que ejerce sobre su sobrino ayudara a convertir a este impresionable adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia que conoceremos mas adelante: Tony Soprano.

“Santos Criminales" esta protagonizada por Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, Michela De Rossi, John Magaro, Ray Liotta, Vera Farmiga y Michael Gandolfini, hijo del propio James Gandolfini en el papel del joven Anthony "Tony" Soprano.

Alan Taylor, responsable de un total de nueve episodios de la serie original, ha dirigido la pelicula a partir de un guion escrito por el creador de la serie David Chase junto a Lawrence Konner. Chase y Konner son a su vez productores junto a Nicole Lambert, con Michael Disco, Marcus Viscidi, Toby Emmerich y Richard Brener como productores ejecutivos.

El equipo creativo de Taylor incluye al director de fotografia Kramer Morgenthau, al diseñador de produccion Bob Shaw, al montador nominado al Oscar Christopher Tellefsen, o a la diseñadora de vestuario Amy Westcott.

'Los soprano', considerada como una de las series de television mas importantes e influyentes de todos los tiempos, recibio lo largo de sus seis temporadas 21 premios Emmy, cinco Globos de oro y dos premios Peabody, entre muchos otros galardones.

New Line Cinema presenta 'Santos criminales', una produccion de Chase Films en asociacion con Home Box Office (HBO). La pelicula sera distribuida internacionalmente por Warner Bros. Pictures., compañia que la estrenara en los cines españoles el proximo 5 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Santos criminales', una historia de 'Los Soprano'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.153