¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Santa Claus & Cia.', lo último de Alain Chabat

28 de Noviembre de 2018 13:10:02 | 645 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films ha lanzado el trailer español de 'Santa Claus & Cia.', comedia navideña de origen frances dirigida, escrita y protagonizada por el comico Alain Chabat ('Didier, mi fiel amigo', 'Astérix y obélix: misión cleopatra', 'En busca de marsupilami').

Su argumento da comienzo cuando faltan tres dias para Navidad y todo marcha viento en popa en el taller de juguetes de Santa Claus. Pero de pronto, Magnus, uno de los elfos de Santa comienza a sentirse mal... y seguidamente caen enfermos los 91.999 elfos restantes. Santa Claus se ve entonces obligado a coger sus renos y dejar su reino helado en busca de una cura.

La idea de la pelicula se le ocurrio a Chabat durante una Navidad en Estados Unidos, cuando se imagino "a Santa Claus, con su candor y su inocencia, desembarcando en una ciudad pocos dias antes de Navidad y descubriendo este ambiente de locos".

La cinta, co-protagonizada por Audrey Tautou, Golshifteh Farahani, Pio Marmai, Bruno Sanches y Louise Chabat, llegara a los cines españoles un año despues que a los franceses, el proximo viernes 28 de diciembre, si bien Movistar+ la pre-estrenara para sus abonados un dia antes.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Santa Claus & Cia.', lo último de Alain Chabat”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62