¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia'

28 de agosto de 2021 14:10:02 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cinemaran y Garbo Media presentan el trailer y cartel españoles de 'Ninja a cuadros 2: misión tailandia', la secuela de 'Ninja a cuadros' a estrenar en los cines de nuestro pais el proximo 17 de septiembre.

De nuevo dirigida a cuatro manos por Anders Matthesen y Thorbjørn Christoffersen ('Ronal the Barbarian'), la pelicula esta financiada y respaldada por Sudoku ApS, A Film Production A/S, Pop Up Production ApS, The Danish Film Institute, Nordisk Film Distribution, YouSee y The Nordic Film & TV Fond.

Al igual que su primera entrega, la pelicula esta inspirada en el exitoso libro infantil escrito por el propio Matthesen, tambien su guionista y productor. La trama gira en torno a Alex y el "Ninja a cuadros" embarcandose en la frenetica caza del malvado Phillip Eppermint, quien ha logrado eludir su condena de prision en Tailandia.

Estrenada en Navidad de 2018, 'Ninja a cuadros' fue un gran exito en su pais de origen, en donde vendio casi un millon de entradas y se posiciono como la pelicula danesa mas taquillera de la historia. Unos registros que esta secuela, recientemente estrenada por alla arriba, va camino de superar, y con creces.

Despues de varios retrasos a consecuencia de la pandemia, Cinemaran y Garbo Media la acabaron estrenando en nuestro pais en agosto de 2020, directamente en Movistar+. Toda una muy agradable sorpresa que sigue estando disponible en exclusiva en el servicio bajo demanda del operador español.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88