¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Mentes brillantes', la nueva comedia médica de Thomas Lilti

26 de Febrero de 2019 23:10:01 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Antoine se prepara para las pruebas de acceso a Medicina… por tercera vez. En cambio, para Benjamin es su primer intento y pronto se dara cuenta de que esto no es pan comido.

En un mundo tan competitivo y caracterizado por noches de estudio intenso, en lugar de fiestas universitarias, los dos amigos tendran que encontrar un termino medio entre la ciega desesperacion del presente y la esperanza de un brillante futuro./p>

Adso Films ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Mentes brillantes', la nueva pelicula de Thomas Lilti, responsable de la notable 'Hipocrates' y la agradable 'Un doctor en la campiña'.

'Mentes brillantes' ('Premiere Annee' en frances) es una comedia que habla sobre el excesivo proceso de seleccion de los estudiantes de medicina a traves del retrato de dos amigos interpretados por Vincent Lacoste y William Lebghil.

En su cuarta pelicula Lilti vuelve a explorar los temas que vertebran su filmografia: Medicina y problematica social desde un prisma eminentemente comico. Despues del gran exito que le supuso la comedia hospitalaria 'Hipocrates' en 2014, con 5 nominaciones a los Cesar (incluyendo mejor pelicula, director y actor principal) y un premio en la categoria de Mejor Actor de Reparto, en 2016 volvio a obtener buenos resultados en taquilla, critica y publico con 'Un doctor en la campiña', por la que François Cluzet recibio una nominacion al Cesar por su papel.

Despues de guionizar titulos como 'Gauguin: Viaje a Tahiti' el año pasado, Lilti se lanzo al mundo televisivo con 'Hippocrate', una serie para el Canal+, inedita pro ahora en nuestro pais, inspirada en su propio largometraje homonimo que gira en torno a las idas y venidas de enfermeros, medicos, residentes y enfermos de un hospital publico.

Con 'Mentes brillantes', pelicula que llegara a los cines españoles el proximo 5 de abril, el cineasta se reencuentra con su actor fetiche, el joven Vincent Lacoste, asi como con la medicina y el mundo de los aspirantes a nuevos medicos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Mentes brillantes', la nueva comedia médica de Thomas Lilti”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232