¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Lazos', el relato de una fuga y de un falso retorno

22 de Julio de 2021 06:10:02 | 478 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Caramel Films presenta el trailer español de 'Lazos', la nueva y conmovedora pelicula del director italiano Daniele Luchetti ('La alegría de las pequeñas cosas') que se estrenara en los cines españoles el proximo 17 de septiembre.

Alba Rohrwacher, Luigi Lo Cascio, Laura Morante, Silvio Orlando y Giovanna Mezzogiorno encabezan el reparto de esta adaptacion cinematografica de la novela 'Ataduras', editada en España por Lumen y que recorre la historia de una familia durante tres decadas y dos generaciones.

El propio autor de la novela, Domenico Starnone, coescribe el guion de esta pelicula que ofrece una historia emocionante y profunda: El relato de una fuga y de un falso retorno.

Ambientada en el Napoles de principios de los años 80, su argumento sigue a Aldo y Vanda, quienes estan a punto de separarse despues de que el confiese que tiene una aventura. Sus dos hijos pequeños se debaten entre sus padres sumidos en un torbellino de resentimiento. Pero los lazos que unen a las personas no desaparecen, ni siquiera cuando ya no hay amor.

30 años despues, Aldo y Vanda siguen casados.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Lazos', el relato de una fuga y de un falso retorno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.15.205