¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Largo viaje hacia la noche', de Bi Gan

01 de Abril de 2019 18:10:03 | 396 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Surtsey Films ha lanzado el trailer (subtitulado al) español de 'Largo viaje hacia la noche', segunda pelicula del guionista y realizador chino Bi Gan quien, como ya demostro en su opera prima, 'Kaili Blues', se preocupa por el potencial de sus pelicula para materializar un espacio mental y transmitir una sensacion fisica.

Sus ambiciones cinematograficas se cristalizan aun mas en esta pelicula que entusiasmo a la critica en el Festival de Cannes, siendo una de las mas destacadas de la seccion Un Certain Regard.

En su segundo film, Bi Gan cuenta la historia de un hombre solitario (Jue Huang) atormentado por la perdida y el arrepentimiento. Contada en dos partes: la primera, un mosaico acronologico a la manera de Wong Kar Wai, y la segunda, un sueño nocturno plasmado en un plano secuencia en 3D que desafia la gravedad y refleja un despliegue visual nunca visto.

La pelicula se estrenara en los cines españoles el proximo mes de mayo en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Largo viaje hacia la noche', de Bi Gan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.7