¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'La famosa invasión de los osos en Sicilia'

11 de Febrero de 2020 13:10:02 | 294 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El personalisimo universo visual del ilustrador y autor de novela grafica Lorenzo Mattotti (tambien colaborador de figuras como Lou Reed, Soderbergh y Antonioni) se funde aqui con el de Dino Buzzati, cuyo mitico libro adapta en esta joya de la animacion moderna.

La historia de como los osos acaban invadiendo Sicilia para recuperar al hijo perdido del Rey Oso es en realidad una parabola sobre la colonizacion, la apropiacion cultural y la utilizacion despotica del poder cuya potencia le llevo a la seccion Un Certain Regard de Cannes. Infinito deleite plastico y multiples capas de significado configuran una obra que parte de lo infantil para alcanzar la universalidad.

Con una mencion especial del Jurado y el Premio Europa Junior del Festival de Sevilla,

La Aventura Audiovisual ha lanzado el trailer español de 'La famosa invasion de los osos en Sicilia' se estrenara en los cines españoles el proximo 28 de febrero de la mano de La Aventura.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'La famosa invasión de los osos en Sicilia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180