¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'La ceniza es el blanco más puro', la nueva película de Jia Zhang-ke

27 de Abril de 2019 16:10:02 | 537 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Golem Distribucion ha lanzado el trailer (subtitulado al) español de 'La ceniza es el blanco más puro', el ultimo trabajo del realizador chino Jia Zhang-ke, responsable de peliculas como 'Un toque de violencia' o 'Más allá de las montañas'.

La pelicula, presentada en la Seccion Oficial del ultimo festival de cine de Cannes, llegara a los cines españoles el proximo 31 de mayo y narra la historia de una mujer que amo por encima de todo a un hombre, en un entorno regido por los codigos de honor, lealtad y traicion pertenecientes al submundo del "jianghu".

Zhao Tao y Liao Fan, viejos conocidos del realizador y fascinantes de principio a fin, hacen valer sus grandes dotes interpretativas cuando el director indaga en las emociones mas fragiles de los dos amantes que pagan un elevado precio por pecar y mantener el honor.

De una punta a otra de China, Jia Zhang-ke -considerado como el mas interesante cineasta de su pais en la actualidad- documenta los cambios recientes de toda una civilizacion; epicas transformaciones sociales, culturales y tecnicas del gigante asiatico relatadas a traves de una triple estructura temporal, apoyada con imagenes que el propio realizador rodo hace casi 20 años.

El cineasta y su director de fotografia, Eric Gautier -habitual de Olivier Assayas, Walter Salles y Leos Carax, entre otros-, decidieron utilizar cinco camaras diferentes para rodar la pelicula con el fin de que las variadas texturas ayudasen a reconocer el paso del tiempo.

Mencionar por ultimo que Zhang-ke pidio a cuatro realizadores conocidos, Diao Yinan, Zhang Yibai, Xu Zheng y Feng Xiaogang, que trabajaran como actores haciendo papeles secundarios o cameos. "Todos hacemos peliculas muy diferentes, pero este proyecto nos unio. Nos enfrentamos juntos a los mismos problemas, nos apoyamos mutuamente, como hermanos del "jianghu", comenta el realizador chino.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'La ceniza es el blanco más puro', la nueva película de Jia Zhang-ke”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.35.77