¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'La casa de Jack', lo nuevo de Lars Von Trier

04 de Enero de 2019 19:10:02 | 676 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Estados Unidos, años 70. 'La casa de jack', la nueva pelicula de Lars Von Trier, sigue a un tal Jack durante cinco momentos de su vida, narrados por el mismo en primera persona y que le definen como el asesino en serie que es. Un asesino en serie que considera cada asesinato como una obra de arte.

Matt Dillon, como el Jack de su titulo, encabeza un reparto en el que tambien encontramos nombres como los de Bruno Ganz, Uma Thurman, Sofie Gråbøl, Riley Keough o Jeremy Davies, entre otros.

En palabras de un servidor, quien tuvo la oportunidad de ver la pelicula en la ultima edicion del Festival de Sitges, "hablar de la ultima pelicula de Lars von Trier es hablar de Lars von Trier. Que no iba a ser una pelicula convencional sobre un asesino en serie lo sabiamos, pero que la historia de un asesino en serie fuese la coartada perfecta para un ejercicio de auto analisis del propio Von Trier, no tanto. Los fans y haters del director danes la amaran y odiaran, cada uno a lo suyo, mientras que los que estamos en medio descubrimos un filme duro, amargo y provocador a ratos fascinante, a ratos victima de su propia vanidad".

"O Von Trier en cuerpo y alma, en todo momento y con orgullo, por supuesto, por delante", en definitiva. A continuacion el trailer español de esta produccion que Golem estrenara en nuestro pais el proximo 25 de enero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'La casa de Jack', lo nuevo de Lars Von Trier”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38