¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Jujutsu Kaisen 0'

02 de Mayo de 2022 16:10:02 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Crunchyroll, la experiencia de anime definitiva a nivel mundial, presenta el trailer doblado al español de 'Jujutsu kaisen 0', la esperadisima pelicula de fantasia oscura de TOHO Animation que se estrenara en los cines de toda España el proximo 27 de mayo, tanto en castellano como en japones con subtitulos en castellano.

La pelicula sigue la historia de Yuta Okkotsu, un timido estudiante de instituto a quien se aferra la maldicion de una amiga de su infancia y que se inscribe en la Academia de Hechiceria de Tokio bajo la atenta mirada de Gojo Satoru. La pelicula se basa en la precuela del popular manga de accion sobrenatural obra de Gege Akutami.

La serie de animacion 'Jujutsu Kaisen' se basa en el manga de exito del mismo titulo, publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha y que cuenta con mas de 60 millones de copias vendidas en Japon. En España el manga puede encontrarse publicado de mano de Norma Editorial. El anime fue ademas escogido Anime del Año en los Crunchyroll Anime Awards de 2021, estando disponible en su totalidad en Crunchyroll, donde los fans pueden acudir para ver la serie completa y asi disfrutar por completo de la experiencia cinematografica.

'Jujutsu kaisen 0' cuenta con animacion del estudio MAPPA y la direccion de Sunghoo Park. La pelicula se distribuye en España por parte de Crunchyroll en asociacion con Sony Pictures Entertainment Iberia.

El doblaje en castellano de la pelicula cuenta con las voces de Jaime Perez de Sevilla como Yuta Okkotsu, Andrea Villaverde como Rika Orimoto, Angel Luis Martinez como Satoru Gojo, Felipe Garrido como Suguro Geto, Sandra Soria como Maki Zenin, Fernando Acaso como Panda y Miguel Poison como Toge Inumaki.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Jujutsu Kaisen 0'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.154.41