¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Ice Road', un trepidante thriller cargado de hielo y acción

15 de Julio de 2021 12:10:04 | 470 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

eOne presenta el trailer y cartel españoles de 'Ice road', la nueva pelicula de Jonathan Hensleigh, conocido por ser el director de 'El castigador (El vengador)' o guionista de 'Jungla de cristal: La venganza', 'Jumanji' (la de 1995) y 'Armageddon'.

Liam Neeson, Laurence Fishburne, Amber Midthunder, Benjamin Walker, Holt McCallany, Matt McCoy, Ray McKinnon y Martin Sensmeier encabezan el reparto de esta pelicula llena de accion y ambientada en un entorno unico. Los paisajes helados de Canada, las mas adversas condiciones climaticas y tres monstruosos camiones de 18 ruedas son el corazon de una historia en la que el verdadero peligro se encuentra en el lugar mas inesperado.

Un terrible accidente deja atrapados a numerosos mineros en una mina de diamantes, situada en un remoto extremo de Canada. Su unica esperanza es un pequeño grupo de conductores de camiones de gran tonelaje, que tendran que atravesar un pais cubierto de nieve por el que solo se puede transitar por las traicioneras "ice roads": Carreteras de hielo que transcurren sobre rios, lagos o incluso oceanos congelados. Mike tendra que enfrentarse a una imposible carrera contrarreloj, llena de inesperados peligros y traiciones.

Esta especie de version alternativa de 'El salario del miedo' se estrenara en los cines de nuestro pais el proximo 27 de agosto.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Ice Road', un trepidante thriller cargado de hielo y acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8