¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'First Cow', un sencillo western sobre el origen del sueño americano

20 de Mayo de 2021 14:10:03 | 283 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Avalon ha publicado el trailer español de 'First cow', la nueva pelicula de Kelly Reichardt, directora de titulos como 'Certain Women: Vidas de mujer', 'La noche se mueve', 'Meek's Cutoff'¡alto! o mi mamá dispara'Wendy y Lucy', entre otros.

La aclamada cineasta estadounidense vuelve a mostrar su talento para representar los ritmos peculiares de la vida diaria, asi como su capacidad para capturar la inmensa e inquietante tranquilidad de la America rural en este poetico western ambientado en Oregon, a principios del siglo XIX.

La pelicula narra la historia de un cocinero (John magaro) contratado por una expedicion de cazadores de pieles, en el estado de Oregon, en la decada de 1820. Tambien la de un misterioso inmigrante chino (Orion Lee), que huye de unos hombres que le persiguen, y de la creciente amistad entre ambos en un territorio hostil.

Alabada por la critica de su pais e incluida en el top 10 de mejores peliculas de 2020 de medios como Time, IndieWire, The New York Times o The Hollywood Reporter, se trata de una adaptacion de la novela "The Half Life" de Jonathan Raymond, coguionista habitual de Reichardt.

Tras su paso por la seccion oficial de la Berlinale y festivales como el de Deauville o el de Gijon, 'First cow' llegara a los cines españoles el proximo 21 de mayo de la mano de Avalon.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'First Cow', un sencillo western sobre el origen del sueño americano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.242