¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Especiales', la nueva película de Éric Toledano y Olivier Nakache

27 de Enero de 2020 19:10:02 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films ha lanzado el trailer español de 'Especiales', la nueva pelicula de Eric Toledano y Olivier Nakache, responsables por este orden de 'Y tan amigos', 'Aquellos dÍas felices', 'Tellement proches', la version francesa de 'Intocable', 'Samba' y 'C'est la vie!'.

Basada en hechos reales, la pelicula cuenta la historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: El de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin animo de lucro, forman a jovenes para que sean cuidadores de casos de autismo severo. De esta forma crean una asociacion excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unos personajes extraordinarios.

Vincent Cassel ('Underwater', 'El emperador de parís') y Reda Kated ('Hipocrates', 'Lejos de los hombres') encabezan el reparto de esta pelicula que gano el Premio del Publico de la seccion Perlas del pasado Festival de San Sebastian, con una puntuacion de 9,19 sobre 10, la nota mas alta de la historia de una seccion en la que compitio con, entre otras, los populares 'Parásitos' de Bong Joon-ho.

'Especiales' llegara a los cines españoles el proximo 28 de febrero de la mano de A Contracorriente Films, distribuidora en nuestro pais de los cuatro ultimos filmes de Nakache y Toledano.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Especiales', la nueva película de Éric Toledano y Olivier Nakache”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217