¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'El profesor de persa', una película de Vadim Perelman

12 de Enero de 2021 17:10:03 | 304 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Avalon ha publicado el trailer doblado al español de 'El profesor de persa', la nueva pelicula de Vadim Perelman ('Casa de arena y niebla', 'La vida ante sus ojos') que obtuvo el Gran Premio del Publico en el pasado Festival de Sevilla.

Ambientada en la Francia de 1942, su argumento sigue a Gilles, quien es arrestado por soldados de las SS junto con otros judios y enviado a un campo de concentracion en Alemania. alli consigue evitar la ejecucion al jurar a los guardias que no es judio, sino persa. Gracias a esta artimaña, Gilles consigue mantenerse con vida... pero tendra que enseñar un idioma que no conoce al oficial del campo.

Una historia de supervivencia ambientada en la II Guerra Mundial que cuenta con un reparto encabezado por Nahuel Perez Biscayart, Lars Eidinger, Leonie Benesch, Jonas Nay y David Schutter.

Una pelicula basada en hechos reales que llegara a los cines españoles un mes mas tarde de lo inicialmente previsto, el proximo 22 de enero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'El profesor de persa', una película de Vadim Perelman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.246