¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'El pasado', lo nuevo de Asghar Farhadi

31 de Marzo de 2014 20:10:03 | 660 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El proximo 16 de abril llegara al fin a los cines españoles 'El pasado', la nueva pelicula del realizador irani Asghar Farhadi, conocido principalmente por ser el responsable de titulos como 'A propósito de elly' o 'Nader y simin, una separación'. La cinta, que ya pudo ser vista en entre otros el pasado Festival Internacional de Cine de Gijon, es un drama realista marca de la casa en el que despues de cuatro años de separacion Ahmad (Ali mosaffa) viaja de Teheran a Paris para iniciar el proceso de divorcio a peticion de Marie (Bérénice bejo), su esposa francesa. A partir de ahi... tras el salto su correspondiente trailer (subtitulado al) castellano. 100% recomendable.




Y ya que nos ponemos, recuperamos tambien el correspondiente avance para nuestro pais -ya doblado al español- de otro titulo frances distribuido por Golem y visto en Gijon que igualmente merece la pena, 'Cronicas diplomaticas. Quai d'Orsay', satira sobre el mundo de la politica francesa que ha dirigido el veterano Bertrand Tavernier. La cinta llegara a los cines españoles este mismo viernes 4 de abril.


Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'El pasado', lo nuevo de Asghar Farhadi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.114.92