¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'El oficial y el espía', una película de Roman Polanski

30 de Noviembre de 2019 17:10:02 | 548 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Caramel Films ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'El oficial y el espía', la nueva pelicula de Roman Polanski que esta protagonizada por Jean Dujardin, Emmanuelle Seigner, Louis Garrel y Mathieu Amalric.

Polanski tambien co-escribe esta pelicula basada en la novela de Robert Harris que cuenta la historia del Capitan Alfred Dreyfus, un joven oficial judio que fue degradado por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la isla del Diablo, en la Guayana Francesa.

Entre los testigos que hacen posible esta humillacion se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrio al espia. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrara en un peligroso laberinto de mentiras y corrupcion, poniendo en peligro su honor y su vida.

Emile Zola dio a conocer con su celebre articulo de prensa 'Yo acuso' (J'acusse) esta historia real, conocida popularmente como 'el Affaire Dreyfus' que conmociono y dividio a la Francia de finales del siglo XIX.

La pelicula, ganadora del Gran Premio del Jurado en la pasada edicion del festival de Venecia y nominada a cuatro Premios de Cine Europeo de Cine, llegara a los cines españoles el proximo 3 de enero de 2020.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'El oficial y el espía', una película de Roman Polanski”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223