¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'El misterio del dragón', película de aventuras protagonizada por Jason Flemyng, Arnold Schwarzenegge

23 de Diciembre de 2019 15:10:07 | 670 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DeAPlaneta ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'El misterio del dragón', pelicula de comedia y aventuras protagonizada por Jason Flemyng, Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan, Rutger Hauer, Charles Dance y Anna Churina.

El director Oleg Stephenko se pone de nuevo detras de las camaras en esta secuela de 'Transilvania, el imperio perdido', un relato de aventuras inspirado en varias historias del folkore asiatico y europeo que llegara a los cines españoles el proximo 10 de enero.

Jason Flemyng vuelve a interpretar a Jonathan Green, un intrepido cartografo ingles siempre dispuesto a vivir nuevas experiencias. En su camino se encontrara con dos maestros del cine de accion, Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan, que se enfrentaran en una epica batalla de artes marciales llena de humor, efectos especiales y acrobacias.

La pelicula adapta tres hitos y leyendas de la cultura popular europea y asiatica: El reinado de Pedro el Grande, de quien se dijo que no era zar legitimo; la maldicion del camino del te, que tenia a un poderoso dragon protegiendo las hojas de te; y la leyenda de la mascara de hierro, basada en un misterioso prisionero de la Bastilla.

El cartografo ingles Jonathan Green recibe la orden de crear un mapa de la lejana Rusia. En su largo viaje, Jonathan vivira todo tipo de aventuras, desde enfrentamientos con extrañas criaturas y batallas con maestros en artes marciales hasta brujas milenarias ocultas en los rincones mas reconditos de la legendaria China.

Pero todas las pruebas pareceran un juego de niños cuando tenga que enfrentarse al mayor de los enemigos jamas creado por la magia negra: El gran Rey de los Dragones.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'El misterio del dragón', película de aventuras protagonizada por Jason Flemyng, Arnold Schwarzenegge”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.231.109.23