¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Cerca del horizonte', la adaptación cinematográfica de la novela de Jessica Koch

13 de Enero de 2020 13:10:01 | 309 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
DeAPlaneta ha lanzado el trailer español de 'Cerca del horizonte', drama romantico sobre la emotiva y compleja historia de amor entre dos adolescentes inspirada en la historia real de la autora Jessica Koch, cuya primera novela se convirtio en un fenomeno en Alemania en 2016.

Ariane Schroder ('Hin und Weg') se encarga de firmar el guion de esta adaptacion para la gran pantalla que ha dirigido Tim Trachte ('Benjamin Blumchen'). Por su parte Luna Wedler ('The Most Beautiful Girl in the World') y Jannik Schumann ('Die Mitte der Welt') interpretan a los dos personajes protagonistas.

La novela original fue editada el pasado año en nuestro pais bajo el nombre 'Tan cerca del horizonte' por la editorial Libros de Seda. Em ella la mencionada Jessica Koch escribe abiertamente sobre su propia experiencia rompiendo tabues. La segunda parte ('Close to the Abyss') y la tercera ('Close to the Ocean') cierran la llamada trilogia literaria bautizada como "Broadway danny rose", que en un futuro proximo se convertira tambien en una trilogia cinematografica.

Su argumento oficial es el siguiente: "Jessica es joven, disfruta de una vida sin complicaciones y tiene por delante un futuro prometedor. Una noche conoce a Danny, un chico que tiene todo con lo que ella sueña: es atractivo, tiene independencia y exito. Fascinado por el, poco a poco ira descubriendo quien es en realidad tras esa fachada construida con tanto cuidado".

"En un mundo superficial que solo se fija en las apariencias, ambos tendran que enfrentarse a los prejuicios, la exclusion y a emprender una carrera contra el tiempo".

La pelicula llegara a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta el proximo 24 de enero de este 2020 recien inaugurado.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Cerca del horizonte', la adaptación cinematográfica de la novela de Jessica Koch”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.63.120