¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Caras y lugares', un filme de Agnès Varda y JR

03 de Mayo de 2018 12:10:06 | 411 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Agnes Varda eligio el cine. JR, la fotografia. Juntos se unen en un viaje extraordinario y sorprendente por los pueblos de Francia basado en el azar y la creatividad. En una furgoneta magica que imprime fotografias de gran formato, ambos experimentan el contacto con la gente y forjan una amistad basada en sus diferencias y su sentido del humor. Veterania y juventud en un recorrido humano e inolvidable.

Una pelicula unica, vitalista, fresca y muy personal surgida de la fusion de los talentos de "la abuela de la Nouvelle vague" y el "fotografo clandestino", en una obra financiada mediante crowdfunding que recuerda poderosamente al 'Radio Gaga' de #0.

Tras su exitoso paso por festivales como los de San Sebastian, Cannes o Toronto y su nominacion al Premio Oscar a la mejor pelicula documental en una edicion, la ultima, en la que la propia directora recibio un premio honorifico, 'Caras y lugares' (Caras y lugares), llegara a los cines españoles el proximo 25 de mayo de la mano de A Contracorriente Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Caras y lugares', un filme de Agnès Varda y JR”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.68.109