¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Atardecer', el nuevo hijo de László Nemes

14 de Diciembre de 2018 17:10:03 | 473 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

1913 en Budapest, el corazon de Europa. Despues de pasar su infancia en un orfanato, Irisz Leiter llega a la capital hungara con 20 años y la esperanza de trabajar en la antigua tienda de sombreros de sus padres. Pero Oszkar, el nuevo propietario, la rechaza.

A su vez, tendra que enfrentarse a su pasado cuando descubre a un hermano que nunca supo que tenia. Su empeño por encontrarlo le lleva a descubrir oscuros secretos mientras el pais se prepara para el caos de la Gran Guerra...

Avalon ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Atardecer', la nueva pelicula de Laszlo Nemes tras ganar el Oscar y el Globo de Oro a Mejor Pelicula de Habla no Inglesa, asi como el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes con su opera prima, 'El hijo de saul'.

La pelicula, aspirante al Oscar a la Mejor Pelicula de Habla no Inglesa en nombre de Hungria, llegara a los cines españoles el proximo 11 de enero de 2019.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Atardecer', el nuevo hijo de László Nemes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.232.163