¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Ataque a los Titanes', estreno en cines el 8 de septiembre

08 de Junio de 2016 02:10:01 | 686 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los amigos de Mediatres Estudio han anunciado que las dos peliculas de la saga 'Ataque a los titanes' se estrenaran en cines simultaneamente, y de forma exclusiv en salas del grupo Cinesa, el proximo 8 de Septiembre. Las dos peliculas tendran una sesion el mismo dia 8 de Septiembre: 'Ataque a los titanes' empezara a las 19:30 y 'Ataque a los titanes 2: el fin del mundo' lo hara a las 22:00, pudiendo comprar las entradas desde ya o por separado para cada pelicula (5?), o en plan maraton de las dos peliculas (8?) -para lo cual hay que dirigirse a las taquillas fisicas de los propios cines-. Todos los asistentes a los pases de las peliculas recibiran regalos exclusivos y entraran en el sorteo de varias peliculas de pertenecientes al catalogo de Mediatres Estudio.


Basadas en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama en 2009, ?Ataque a los Titanes? se ha convertido en pocos años en una autentica revolucion a nivel mundial, con millones de seguidores y alabada por la critica como una de las mejores franquicias del momento. La adaptacion a la gran pantalla, que se presento de manera oficial en el pasado Festival de Sitges 2015 con un tremendo exito de publico, ha sido un proyecto que se ha gestado durante años y que finalmente recayo en las manos de Shinji Higuchi, un especialista en realizar grandes blockbusters de accion repletos de efectos especiales como ya demostro en 'El hundimiento de Japon', o la mas reciente 'The Floating Castle'.

Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasion, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razon por la que vivian encerrados. Y asi fue durante un siglo. Hasta que un dia, un Titan colosal aparecio de la nada y destruyo el muro como si fuera de papel. Ese dia la humanidad recibio un terrorifico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.



Ataque a los Titanes - Trailer español (HD) por elseptimoarte

Clic aqui para verlo en YouTube.


.


Las ciudades y salas donde se podran ver las peliculas son:

- BARCELONA: Heron City, Diagonal Mar, Parc Valles, La Maquinista, Mataro Parc.

- MADRID: Mendez Alvaro, Proyecciones, Las Rozas, Nassica.

- BILBAO: Zubiarte.

- A CORUÑA: Marineda City.

- ZARAGOZA: Gran Casa.

- VALENCIA: Bonaire.

- SEVILLA: Camas.

- MALAGA: La Cañada.


Para hacer que la experiencia de las peliculas sea mas completa, Mediatres Estudio ha preparado una web oficial con todo tipo de contenidos que podeis visitar en la siguiente direccion: Ataque a los Titanes - WEB OFICIAL

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/ataque-a-los-titanes/41280/'>Ataque a los titanes</a>



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Ataque a los Titanes', estreno en cines el 8 de septiembre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.160.129