¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Asteroid City', una película de Wes Anderson

08 de Mayo de 2023 20:10:02 | 178 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el trailer español de 'Asteroid city', una "pelicula empirica americana" dirigida por Wes Anderson a partir de un guion que tambien firma junto a Roman Coppola.

Una pelicula que se desarrolla integramente en una ciudad ficticia del desierto estadounidense alrededor de 1955 y que, segun su version oficial, relata como el itinerario de una convencion escolar dedicada a la observacion de fenomenos astronomicos organizada para estudiantes y padres de todo el pais se ve interrumpida por una serie de eventos que cambiaran el mundo.

Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Adrien Brody, Liev Schreiber, Hope Davis, Stephen Park, Rupert Friend, Maya Hawke, Steve Carell, Matt Dillon, Hong Chau, Willem Dafoe, Margot Robbie, Tony Revolori, Jake Ryan y Jeff Goldblum dan forma al espectacular reparto de esta produccion de Indian Paintbrush rodada en las inmediaciones de Chinchon (Madrid) cuya premiere mundial tendra lugar dentro de unos dias en el Festival de Cannes.

En lo que respecta al resto de los mortales, 'Asteroid city' se estrenara en los cines de Estados Unidos y España dentro de poco mas de un mes, el proximo 16 de junio, en lo que respecta a su pais de origen de la mano de Focus Features.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Asteroid City', una película de Wes Anderson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.98.40