¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler español de 'Algo celosa', la nueva película de los hermanos Foenkinos

09 de Mayo de 2018 14:10:03 | 470 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films ha lanzado el trailer español de 'Algo celosa' (Algo celosa), la nueva pelicula de los hermanos David y Stephane Foenkinos ('La delicadeza'), que llegara a los cines de nuestro pais el proximo 1 de junio.

La cinta esta protagonizada por Karin Viard, una de las actrices francesas mas populares que ha participado en grandes exitos del cine galo reciente como 'La familia bélier', 'Nada que declarar' o 'Los visitantes la lian ¡en la Revolucion Francesa!'. La actriz muestra en 'Algo celosa' su estupenda vis comica, en un papel por el que fue nominada a la Mejor Actriz Protagonista en la pasada edicion de los Premios Cesar.

Acompañando a Viard, encontramos a Anne Dorval ('Ich seh, ich seh'), Thibault de Montalembert ('50 primaveras') y a la debutante Dara Tombroff como la sufrida hija de la protagonista, una mujer que en plena crisis de la mediana edad comienza a sufrir grandes celos de todos los que la rodean, con imprevistas consecuencias para sus familiares y amigos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler español de 'Algo celosa', la nueva película de los hermanos Foenkinos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.32.86