¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del videojuego Just Cause 3

29 de Abril de 2015 18:05:22 | 416 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer ingame del esperado videojuego 'Just Cause 3', continuacion de la exitosa saga de Square Enix y Avalanche Software. Continuando con las andanzas de Rico Rodriguez, protagonista de la saga de ocio electronico. Estrenamos un nuevo trailer del videojuego 'Just Cause 3 '. Con su lanzamiento mundial previsto para el proximo mes de diciembre. Disponible en las principales plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC.

Recordemos que Avalanche Software esta desarrollando tambien el nuevo videojuego basado en la pelicula Mad Max 4 Fury Road, basado en la pelicula protagonizada por Tom Hardy, por lo que seguramente veremos bastantes trazas del mismo en el titulo que nos ocupa.

El argumento de 'Just Cause 3' continua con las aventuras del luchador de la libertad Rico Rodriguez, ahora combatiendo contra otro dictador, en esta ocasion el General Di Ravello de Medici. Como se puede esperar, veremos una gran cantidad de dosis de accion y aventuras y explosiones de dimensiones considerables.

Por ahora no hay datos acerca de su paso a la gran pantalla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del videojuego Just Cause 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.69.45