¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del thriller erótico 'The Voyeurs'

20 de agosto de 2021 00:10:02 | 510 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Prime Video ha publicado un primer trailer de su futuro thriller erotico 'The Voyeurs', pelicula protagonizada por Sydney Sweeney, Justice Smith, Ben Hardy y Natasha Liu Bordizzo que estara disponible en la plataforma de transmision el proximo 10 de septiembre.

Despues de mudarse a un hermoso apartamento tipo loft en el centro de Montreal, una joven pareja se encuentra cada vez mas interesada en la vida sexual de sus excentricos vecinos al otro lado de la calle. Lo que comienza como una curiosidad inocente se convierte lentamente en una obsesion malsana, despues de que descubren que uno de estos vecinos esta engañando al otro.

La tentacion y el deseo hacen que sus vidas se enreden de maneras inesperadas, lo que lleva a consecuencias mortales. Dando nueva vida al genero olvidado del thriller erotico, 'The Voyeurs' hace la pregunta: "¿Esta bien mirar?"

Escrita y dirigida por Michael Mohan ('Save the date'), la pelicula esta producida por Greg Gilreath y Adam Hendricks, en una co-produccion entre Amazon Studios y Divide/Conquer.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del thriller erótico 'The Voyeurs'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47