¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del thriller de venganza 'A Lot of Nothing'

11 de Enero de 2023 19:10:02 | 172 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

RLJE Films ha lanzado el trailer de 'A Lot of Nothing', thriller de venganza en el que una pareja decide tomarse la justicia por su mano contra un policia que cometio un terrible crimen. La pelicula tendra su estreno tanto en cines estadounidenses como en VOD el proximo 3 de febrero.

Mo McRae es el director y productor de esta pelicula que cuenta con un guion coescrito por el propio McRae y Sarah Kelly Kaplan. Respecto al elenco, esta compuesto por Y'Ian Noel, Cleopatra Coleman, Lex Scott Davis, Shamier Anderson y Justin Hartley.

James (Noel) y Vanessa (Coleman) parecen ser la pareja perfecta: felizmente casados, exitosos y con una vida asentada. Una noche, sus vidas se ven sacudidas cuando, despues de ver una tragedia en las noticias de la noche, se dan cuenta de que su vecino (Hartley) esta involucrado. En estado de shock y con puntos de vista opuestos sobre como abordar el problema, se embarcan en un viaje altamente peligroso para "hacer algo" al respecto.

La cinta, que supone el debut en la direccion de largometrajes para Mo McRae, cuenta con la produccion ejecutiva de David Oyelowo, Kim Hodgert y Nina Soriano. Por su parte Scalable Content, Secret Society Films, Traction y Anonymous Content son los productores junto con Inny Clemons, Jason Tamasco, DeAnna Gravillis y Zak Kristofek.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del thriller de venganza 'A Lot of Nothing'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245