¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del thriller de espías 'The Operative', con Martin Freeman y Diane Kruger

10 de Julio de 2019 10:10:02 | 329 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertical Entertainment ha publicado el primer trailer de 'Contacto ruso', pelicula basada en 'La profesora de inglés', best-seller escrito por el ex agente de inteligencia israeli Yiftach Reicher Atir quien, para ello, se inspiro en diversas historias reales vividas por agentes del Mossad. Martin Freeman y Diane Kruger son los protagonistas del film.

'Contacto ruso' sigue a Rachel (Kruger), una agente del Mossad que desaparece sin dejar rastro mientras asiste al funeral de su padre en Londres. La unica pista sobre su paradero es una criptica llamada telefonica que le hace a su antiguo mentor, Thomas (Freeman), quien luego es trasladado por el Mossad desde Alemania hasta Israel con la mision de dar con ella.

Con Rachel inmersa en una peligrosa mision de contraespionaje relacionada con el programa nuclear de Iran, Thomas debera ahora volver sobre sus pasos para determinar que podria poner en riesgo el exito de dicha operacion al mismo tiempo que, por supuesto, que podria poner en riesgo la vida de la propia Rachel.

Yuval Adler es el guionista y director de este proyecto que llegara a los Estados Unidos a principios de agosto, aunque antes, el 17 de julio, llegara a otros paises como Francia.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del thriller de espías 'The Operative', con Martin Freeman y Diane Kruger”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183