¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del spin-off 'Bird Box Barcelona'

05 de Junio de 2023 20:10:03 | 133 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Bird Box Barcelona', spin-off español del thriller de terror de 2018 protagonizado por Sandra Bullock cuyo estreno en la plataforma se ha fijado para el 14 de julio de este año. El video muestra un avance de lo que sucede en España una vez los misteriosos seres salen de Estados Unidos.

Los directores de 'Infectados' (2009), 'Los Últimos días' (2013) y 'Home: hogar dulce hogar' (2020), Alex Pastor y David Pastor escriben y dirigen esta pelicula que esta protagonizada por Mario Casas, Georgina Campbell, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Diego Calva, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo De Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia.

Tras la llegada de una misteriosa presencia que esta destruyendo la poblacion mundial, Sebastian comienza un viaje de supervivencia a traves de las desiertas calles de Barcelona. Por el camino se encontrara con otros supervivientes con los que formara alianzas inciertas para intentar escapar de la ciudad. Pronto se daran cuenta de que hay una nueva e inesperada amenaza aun mas peligrosa.

La pelicula esta producida por Dylan Clark, Chris Morgan, Nuria Valls, Adrian Guerra, Josh Malerman y Ryan Lewis, con Ainsley Davies y Brian Williams en la produccion ejecutiva.

'A ciegas' fue todo un exito en Netflix tras ser vista por mas de 45 millones de cuentas en sus primeros siete dias y 89 millones en sus primeras cuatro semanas, convirtiendose por aquel entonces en la pelicula mas vista de la plataforma de streaming. Respecto a la critica, le otorgo un 63% en Rotten Tomatoes.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del spin-off 'Bird Box Barcelona'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.251.99