¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del remake de 'Doce en casa'

07 de Febrero de 2022 19:10:02 | 344 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney+ ha lanzado el trailer oficial de 'Doce en casa', remake de la clasica comedia familiar de 2003 protagonizada en esta ocasion por Gabrielle Union y Zach Braff. La pelicula estara disponible en el servicio de transmision a partir del proximo viernes 18 de marzo.

La nueva version mostrara a una familia multirracial compuesta por 12 personas que viven rodeadas de una agitada vida hogareña y su negocio familiar. Junto a Union y Braff la pelicula esta protagonizada por Erika Christensen, Timon Kyle Durrett, Journee Brown, Kylie Rogers, Andre Robinson, Caylee Blosenski, Aryan Simhadri, Leo Abelo Perry, Mykal-Michelle Harris, Christian Cote, Sebastian Cote y Luke Prael.

El proyecto proviene de la productora de 'Black-ish', Kenya Barris, con Gail Lerner como directora. Union actua a su vez como productora ejecutiva junto con el director de la version cinematografica de 2003, Shawn Levy.

Basada en la novela semiautobiografica del mismo nombre de Frank Bunker Gilbreth Jr. y Ernestine Gilbreth Carey de 1948, 'Doce en casa' es a su vz un remake de un film del mismo titulo de 1950 que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. La pelicula de 2003 conto con el protagonismo de Steve Martin y Bonnie Hunt, obteniendo una recaudacion mundial de 190 millones de dolares para un presupuesto de 40 millones. La cinta tuvo ademas una secuela en 2006.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del remake de 'Doce en casa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.45