¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del reinicio de 'Km. 666 (Desvío al infierno)'

17 de Diciembre de 2020 11:10:02 | 305 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha lanzado el trailer oficial de 'Km 666', reinicio de la pelicula de 2003, 'Km. 666 (Desvio al infierno)' en el que un nuevo grupo de victimas tendra que enfrentarse al terror que provoca el regreso de los asesinos de los bosques. La pelicula se estrenara en los cines estadounidenses durante una sola noche el 26 de enero de 2021.

La nueva historia tratara de una expedicion de senderismo campo a traves que se adentrara en la tierra de una sociedad salvaje llamada The Foundation, compuesta por personas que han vivido en las montañas desde antes de la Guerra Civil y que no se llevan bien con los extraños como ellos.

La pelicula esta dirigida por Mike P. Nelson ('The Domestics') a partir de un guion de Alan B. McElroy, guionista de la cinta original. Respecto al reparto, esta encabezado por la actriz española Charlotte Vega junto a Matthew Modine, Damian Maffei, Bill Sage, Emma Dumont, Valerie Jane Parker, Chaney Morrow y David Hutchinson.

Esta saga de terror comenzo en 2003 con una pelicula que obtuvo un exito moderado en taquilla y criticas mixtas. Pero este exito fue suficiente como para generar una franquicia, con dos secuelas y tres precuelas directas a video. Dicha saga finalizo en 2014.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del reinicio de 'Km. 666 (Desvío al infierno)'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.94.251