¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del regreso de 'CSI: Vegas'

30 de agosto de 2021 18:10:02 | 267 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

CBS presenta el trailer oficial de 'CSI: Vegas', el regreso en forma de "temporada especial" de la mitica serie creada por Anthony E. Zuiker, la cual conto con un total de 337 episodios repartidos en quince temporadas emitidas entre 2000 y 2015.

Segun su sinopsis oficial, cuando el legado y el futuro del Laboratorio de Criminalistica se ponen en duda, un nuevo y brillante equipo de investigadores dirigido por Maxine Roby debe solicitar la ayuda de dos viejos amigos, Gil Grissom y Sara Sidle. Esta fuerza combinada desplegara las ultimas tecnicas forenses para hacer lo que mejor saben hacer, seguir las pruebas y descubrir la verdad, con el fin de preservar y servir a la justicia en la "Ciudad del Pecado".

William Peterson, Jorja Fox, Wallace Langham y Paul Guilfoyle recuperan a sus respectivos personajes en esta secuela de nuevo producida por Jerry Bruckheimer en la que no obstante, el protagonismo recaera en principio en los nuevos personajes interpretados por Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodriguez y Mandeep Dhillon.

Jason Tracey ('Elementary') ha sido el encargado de desarrollar esta "temporada especial" que constara de un total de diez episodios, el primero de ellos a estrenar en Estados Unidos el proximo miercoles 6 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del regreso de 'CSI: Vegas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150