¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del nuevo spin-off de 'The Walking Dead'

07 de Octubre de 2019 12:10:02 | 426 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde el panel del universo 'The walking dead' en la Comic Con de New York, AMC ha lanzado el trailer oficial de la tercera serie de dicho universo todavia sin titulo definido. La serie contara con 10 episodios con Matt Negrete haciendo las labores de showrunner junto con Scott M. Gimple.

La nueva historia estara enfocada en la primera generacion de adolescentes tras el apocalipsis. Algunos se convertiran en heroes, mientras que otros lo haran en villanos. Al final, de una u otra forma todos cambiaran para siempre.

Protagonizada por Aliyah Royale ('The Red Line'), Alexa Mansour ('Eliminado: dark web'), Annet Mahendru ('The Americans'), Nicolas Cantu ('The Amazon World of Gumball'), Hal Cumpston ('Bilched') y Nico Tortorella ('Younger'), sera la tercera serie de la franquicia tras 'The walking dead' y 'Fear the Walking Dead'.

El spin-off 'Fear the Walking Dead' emitio recientemente su quinta temporada, mientras que 'The walking dead' acaba de regresar con su decima temporada. Respecto a la nueva serie, debutara en el canal en la primavera de 2020.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del nuevo spin-off de 'The Walking Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88