¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del nuevo remake de 'El padre de la novia'

10 de Mayo de 2022 20:10:03 | 178 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'El padre de la novia' (El padre de la novia), nueva version de la novela homonima de Edward Streeter de 1949. Andy Garcia y Gloria Estefan protagonizan en esta ocasion este remake que llegara en exclusiva a HBO Max el 16 de junio.

Esta comedia romantica contara como un padre se enfrenta a la futura boda de su hija a traves del prisma de multiples relaciones dentro de una familia cubanoamericana que no para de crecer. Sera la tercera version de esta historia ya protagonizada por Spencer Tracy en los 50 y por Steve Martin en los 90.

Dirigida por Gaz Alazraki a partir de un guion escrito por Matt Lopez, junto a Garcia y Estefan la pelicula esta protagonizada por Adria Arjona, Isabela Merced, Diego Boneta y Chloe Fineman. Por su parte Brad Pitt, Andy Garcia, Ted Gidlow y Jesse Ehrman son los productores ejecutivos, en una produccion de Warner Bros. Pictures, HBO Max y Plan B Entertainment.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del nuevo remake de 'El padre de la novia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.181.231