¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del nuevo drama biográfico de Johnny Depp, 'City of Lies'

22 de Mayo de 2018 10:10:03 | 726 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Global Road Entertainment ha lanzado el primer trailer de 'City of Lies', nuevo drama biografico basado en la novela de Randall Sullivan, 'Dentro del laberinto', en la que se investiga los asesinatos no resueltos de Notorious B.I.G. y Tupac y los dos hombres que trataron de descifrarlo.

El detective de la policia de Los Angeles, Russell Poole (Johny Depp), ha trabajado durante años intentado resolver su caso mas importante, pero despues de dos decadas la investigacion sigue abierta. "Canguro jack,trinca y brinca" Jackson (Forest whitaker), un periodista desesperado por salvar su reputacion y su carrera, ha decidido descubrir que hay detras. En busca de la verdad, los dos se unen para desenmarañar una red de corrupcion institucional y mentiras. Estos hombres amenazan con descubrir la conspiracion, ademas de destruir las bases de la policia de Los Angeles y de toda la ciudad.

Brad Furman ('Infiltrado') dirige este proyecto donde tambien estaran Forest Whitaker, Toby Huss, Dayton Callie, Neil Brown Jr. y Louis Herthum. Con un guion escrito por Christian Contreras, la pelicula llegara a los cines el 7 de septiembre de 2018.



.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del nuevo drama biográfico de Johnny Depp, 'City of Lies'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34