¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del musical de 'El color púrpura'

23 de Mayo de 2023 08:10:01 | 273 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con el trailer de la nueva adaptacion de 'El color púrpura', musical repleto de estrellas entre las que encontramos a Taraji P. Henson, Danielle Brooks y Halle Bailey. Fechada el 25 de diciembre de 2023, se trata de una adaptacion musical de la novela de Alice Walker sobre las luchas de toda una vida de una mujer afroamericana que vive en el sur a principios del siglo XX.

La pelicula esta dirigida por el musico y cineasta Blitz Bazawule ('Black Is King') a partir de un guion escrito por Marcus Gardley. Respecto al elenco, esta encabezado por Taraji P. Henson como Shrug Avery, Corey Hawkins como Harpo, Colman Domingo como Mister, Danielle Brooks como Sofia, Fantasia Barrino como Celie, Louis Gosset Jr. como el viejo Mister, David Alan Grier como Averym Ciara como la version adulta de Nettie y la artista ganadora del Grammy H.E.R. en su debut en la gran pantalla como Squeak.

Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer de 1982 de Alice Walker, 'El color púrpura' se ubica en el sur de los Estados Unidos en la decada de 1930. Cuenta la historia de Celie y otras mujeres afroamericanas y sus luchas contra el racismo y la vida en la clase social mas baja. Celie es una mujer que lucha por encontrar su identidad despues de sufrir abusos por parte de varios hombres en su vida a lo largo de los años.

La cinta esta producida por Steven Spielberg y Oprah Winfrey, quienes ya trabajaron juntos en la adaptacion cinematografica de 1985. Junto a Spielberg y Winfrey tambien son productores Scott Sanders y Quincy Jones, con Alice Walker, Rebecca Walker, Kristie Macosko Krieger, Carla Gardini y Mara Jacobs como productoras ejecutivas.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del musical de 'El color púrpura'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248