¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del 'Macbeth' de Joel Coen, Denzel Washington y Frances McDormand

07 de Enero de 2022 01:10:04 | 536 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha tardado, pero ya esta aqui: Despues de cuatro avances breves, Apple y A24 presentan el (estupendo) trailer oficial de 'Macbeth', la primera pelicula dirigida en solitario por Joel Coen. Una historia de asesinato, locura, ambicion e intrigas que se estrenara en Apple TV+ dentro de un semana, el proximo 14 de enero.

La valiente y creativa lectura de Joel Coen de la obra escocesa es, segun la propia Apple, un trabajo lleno de severos claroscuros y de una rabia cautivadora. Se trata de un filme de una angustia desbordante que examina, con fascinacion, un mundo devastado por la avaricia y la ambicion sin mesura.

Denzel Washington interpreta al hombre que quiere ser rey y Frances McDormand a su maquiavelica Lady: Una pareja hastiada que tramara un asesinato politico y despues acabara enloquecida por la culpa. Kathryn Hunter, Bertie Carvel, Alex Hassell, Corey Hawkins, Harry Melling y Brendan Gleeson completan el reparto principal de esta produccion de A24 e IAC Films para Apple Original Films.

Joel Coen es el guionista y director de esta nueva adaptacion de la famosa obra de William Shakespeare que refleja el momento actual a traves de una historia terrorifica sobre un asalto amoral al poder politico que, como su protagonista, avanzara sin piedad hacia el infierno. Ademas, Coen es tambien productor junto a Frances McDormand y Robert Graf.

La pelicula cuenta en su equipo tecnico con Ellen Chenoweth como directora de casting, Carter Burwell como compositor, Mary Zophres como directora de vestuario, Lucian Johnston y Reginald Jaynes como montadores, Stefan Dechant como diseñador de produccion, o Bruno Delbonnel como director de fotografia, entre otros.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del 'Macbeth' de Joel Coen, Denzel Washington y Frances McDormand”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.228.40