¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del final de la cuarta temporada de la serie de tv Juego de Tronos

26 de Noviembre de 2014 08:05:24 | 564 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer video de la quinta temporada de la serie de television 'Juego de Tronos'. El clip esta protagonizado por la joven actriz Maisie Williams, uno de los personajes principales en la sumamente esperada adaptacion de la obra super-ventas. Os ofrecemos el primer clip de la quinta temporada de la serie de television 'Juego de Tronos'. Protagonizado por la actriz Maisie Williams, quien parece dara vida a uno de los personajes principales de la proxima tanda de episodios de la sumamente exitosa serie producida por la cadena HBO y que recientemente paso por España para vivir varias de sus jornadas de filmacion.

El adelanto nos ofrece algunas escenas de interes de una de las series mas seguidas de los ultimos años. Asi que no resulta extraño que 'Juego de Tronos' continuara mas alla de su quinta temporada, cuyo rodaje paso por España para uno de los momentos fundamentales de la citada quinta temporada.

Ademas los actores han sido renovados para nada mas y nada menos que una septima temporada. Y sus sueldos no verdaderamente mareantes para una produccion televisiva.

La cadena HBO ya habia confirmado el año pasado una quinta y sexta temporada. Pero ahora sabemos que los actores han firmado un mas que interesante contrato para continuar en la ficcion creada por George RR Martin hasta al menos el año 2017 (la quinta temporada se estrena en 2015).

Hace unos meses los productores hablaron de una posible finalizacion en la octava temporada, algo que parece ir materializandose año a año. Ahora con los actores principales firmados para la nueva tanda de episodios. Sin dejar atras una pelicula que incluso serviria como precuela en la gran pantalla para la adaptacion televisiva.

Con un interesante reparto principal encabezado por nombres como los de Kit Harington, Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, y Nikolaj Coster-Waldau. Todos ellos embarcados en interesantes proyectos cinematograficos internacionales.

El estreno de la quinta temporada de la serie tendra lugar en 2015. Se trata de una de las producciones televisivas mas esperadas de los ultimos tiempos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del final de la cuarta temporada de la serie de tv Juego de Tronos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23